Mi Reynosa

Verifican pagos por usar playa

"

La alcaldesa de Matamoros aclaró que el Ayuntamiento sólo se responsabiliza del pago correspondiente del uso del suelo de la playa Costa Azul de los meses del 2013 y los del año en curso.



"

  • Por:
  • 18 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Norma Leticia Salazar Vázquez señaló que ya se tuvo comunicación con las autoridades de la Profepa en el Estado, con la finalidad de determinar el monto a pagar.
Explicó que se revisará en la Contraloría del Estado para verificar si se pagaron los años que se está demandando, de lo contrario buscar la manera de ponerse al corriente para evitar que se sigan presentando más rezagos.
Resaltó que en esta ocasión son alrededor de 900 mil pesos que se tienen que pagar, cantidad que se cubrirá en estos días. Destacó que no se puede pagar el total de la deuda que asciende a más de 6 millones de pesos, porque el ayuntamiento se quedaría sin recursos para poder invertir en la playa Costa Azul.
“Vamos a tener que buscar un acuerdo para pagar los adeudos anteriores, pero en realidad no tenemos de donde sacar esos recursos; pero la prioridad es pagar en estos momentos el año anterior y el actual, lo que nos vendrá a favorecer para darle continuidad a los proyectos”, dijo. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA