Qué pex

Se abre Zurita cancha en el cine

"

Sebastián Zurita no sólo ya se prepara para convertirse en todo un experto del balompié| sino también para contar una historia con la que desea conmover.



"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Será en unas semanas cuando el actor se integre a la filmación El Tuzo, cinta dirigida por Pedro Álvarez Tostado, y en la que posiblemente participen figuras de Hollywood, como Danny DeVito y Brooke Shields.
“Es una película que se filma completamente en inglés porque se está haciendo con una productora de Los Ángeles.
“Ya lleva más de un año preparándose la producción y, hasta donde sabía, venían actuaciones importantes de Danny DeVito y Brooke Shields”, comentó Zurita.
Dentro de esta historia, el hijo de Christian Bach, interpretará a un futbolista a quien de la noche a la mañana le cambia totalmente la vida.
“Es tal cual como un Messi o Cristiano Ronaldo, que sufre un accidente, el cual lo lleva a reencontrarse con un amigo de la niñez que tiene síndrome de down.
“Es un filme que se centra en encontrar los valores, revalorar la vida, ver cuáles son los verdaderos sacrificios y héroes de la vida”, aseguró Zurita.
La cinta se filmará tanto en Pachuca como en el DF, y está siendo apoyada por los Tuzos del Pachuca. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA