Mi Reynosa

Aprovechan clima para salir a bachear

"

Aplican diario 150 toneladas de asfalto

Autoridades municipales aplican diario 150 toneladas de asfalto en las calles más afectadas por la aparición de baches con el apoyo de un total de 10 cuadrillas enfocadas a estos trabajos.

"

  • Por:
  • 20 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El comisionados en Servicios Públicos Primarios en Cabildo sostuvo que estas acciones se implementan principalmente en las vialidades primarias, donde se registra mayor circulación en la ciudad.
“El programa sigue trabajando muy bien, se han reforzado estas acciones en las principales arterias de la ciudad”, destacó el edil de la fracción del PRI.
Destacó que estos trabajos son prioridad para la actual administración, además de ser una de las principales demandas expuestas por la ciudadanía.
Expresó que estas cuadrillas están aprovechando estos días para poder continuar con el programa de bacheo, dado a que los frentes fríos que se presentaron ocasionaron que se detuvieran los trabajos, debido a que el asfalto no se puede aplicar con lluvia.
Ayer varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios trabajaronestropicio sobre el boulevard Morelos y Obregón, en donde retroexcavadoras levantaban el asfalto dañado y aplanadoras compactaban la vialidad. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA