Mi Reynosa

Quieren vigilancia en las escuelas

"

Solicitan instalación de cámaras para seguridad; hasta el momento son 20 los planteles que ya presentaron la solicitud



Veinte son las peticiones que por escrito han presentado directivos de igual número de escuelas a través de las cuales solicitan el apoyo del municipio para la instalación de cámaras de seguridad.



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Lo anterior lo informa el director de Educación Municipal, Ernesto Yado Rivera quien explica que se harán las gestiones pertinentes para ver la posibilidad de que se reabra el programa que en ese rubro se manejó en la administación local anterior.
En la actualidad, ya son 250 los planteles que en esta ciudad cuentan con ese tipo de sistemas de vigilancia y falta la mitad o poco más de las de tipo oficial que están operando en distintos sectores.
Una de las escuelas que han solicitado ese tipo de sistemas, es la primaria “Filomeno Mata” de la colonia Las Cumbres.
Agregó Yado Rivera que el alcalde José Elías Leal está brindándole un gran apoyo al renglón educativo y de esto está quedando plena
constancia.
“Vamos a ver si se puede reabrir el programa de las cámaras de seguridad, mismo que operó hasta hace poco tiempo con una aportación económica compartido entre municipio y gobierno del estado. Vamos a ver si en esta ocasión puede aplicarse el mismo método”, dijo finalmente el funcionario. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA