Mi País

Garantizada la seguridad con llegada de federales: ETC

"

Se fortalecen los esquemas de seguridad en la entidad



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Con el reforzamiento de elementos de la Policía Federal, se garantiza la coordinación de seguridad en el estado, con lo que se le dará certidumbre a los vacacionistas en esta semana Santa.
Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien señaló que han estado llegando en estos días un número importante de elementos de la PFP, los cuales por diversas razones estaban atendiendo algunos temas en otras partes de la República.
“Ahora están reintegrándose nuevamente en nuestro estado para venir a fortalecer los trabajos que son tan importantes y tan necesarios en nuestra entidad”, dijo.
Cuestionado sobre si estos elementos se encontraban en el Estado de Michoacán, el mandatario estatal mencionó que algunos de ellos seguramente andaban por allá, o estaban comisionados en otras partes de la República, “pero lo más importante es que ahora ya están nuevamente con nosotros y ayudándonos en esta extraordinaria coordinación que tenemos con el Gobierno de la República”.
Aseguró que para Tamaulipas era importante la presencia de Federales, más aún que se acerca las temporada de Semana Santa, con lo que se fortalecen los  esquemas de seguridad en la entidad.
Indicó que la llegada de Federales al Estado va a permitir rediseñar nuevamente los esquemas de servicio en la Semana Santa, “lo cual quiero aprovechar a que vengan a disfrutar con nosotros sus vacaciones en familia todo lo que representa Tamaulipas, y gozar de nuestras bellezas naturales de la hospitalidad de los tamaulipecos, ya saben que todos los días trabajamos en esa materia”.
Precisó Torre Cantú que el año pasado se contó con una extraordinaria afluencia de visitantes, sin embargo la mejor encuesta que pueden tener es de la ciudadana, “cuando los ciudadanos siguen teniendo a Tamaulipas como una opción para visitar y disfrutar, pues la verdad es que a nosotros nos congratula y nos llena de orgullo”.
Dijo estar seguro que en este año se incrementen los paseantes al Estado, principalmente a la zona Sur de Tamaulipas, ya que en los últimos años, cada vez hay una mayor preferencia.
“Me informa la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que la solicitud y reservas tienen una altísima demanda y faltan  aún unos días, seguramente vamos a tener un extraordinario período vacacional en el Estado, en lo particular en el Sur”, concluyó. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA