Mi Reynosa

Eran amigos

"

Asesinos y víctima tenían relación “en face”



En redes sociales exhibían su vida desenfrenada los detenidos



"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

Los asesinos de Jarachina Sur tenían “amistad” en Facebook con la víctima Samantha Flores Padilla, a quien dieron muerte la madrugada del pasado domingo 2 de marzo junto a su madre Carmen Edith Padilla López y al sobrino Kaleb Áaron con los mismo apellidos.



El multihomicidio que consternó a la población reynosense tuvo un vuelco inesperado al revelarse la detención de tres jóvenes vecinos del sector, presentados ya como responsables de estos hechos.
La detenidos Víctor Alfonso Rodríguez Silva (Rojo Silva), Ángel Reynaldo Reyna Rosas (Ángel Reynaldo) y César Darío Pulido Yáñez (César Pulido), tienen una estrecha relación de amistad.
En Facebook muestran fotografías de sus actividades personales y refrendan lazos de amistad a grado de hermandad y ahora los tres enfrentan un grave proceso judicial.
Pero la víctima y los asesinos tenían un relación de “amistad” en redes sociales, “Rojo Silva” tiene en la lista de contactos de su cuenta personal de Face a  Samantha Flores Padilla, la adolescente asesinada en Jarachina Sur.
Rodríguez Silva también tiene agregado a César Pulido, el tercero de los capturados en relación a este crimen que mantiene conmocionada a la población.
El otro involucrado en el caso, Ángel Reynaldo Reyna, aparece en redes sociales con Pulido Yáñez y Rojo Silva quien aparentemente tenían una gran amistad con Edgardo Arredondo Moreno (Weroo Arredondo), novio de la víctima, a quien se refiere en sus estados como primo.
Reyna Rosas y Pulido Yáñez muestran en sus cuentas personales su acelerado ritmo de vida que hoy les mantiene en un serio predicamento, al ser acusados del multihomicidio en Jarachina Sur. (La Tarde / Staff)



{hwdvs-player}id=154,width=600,height=380{/hwdvs-player}



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA