Mi Reynosa

Arrestan en EUA a activista de origen mexicano Eliseo Medina

"

El activista de origen mexicano Eliseo Medina fue arrestado hoy al tratar de entrar a la oficina del congresista republicano estadunidense| Mario Díaz Balart.

"

  • Por:
  • 21 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Medina, quien participa en la caravana Fast for families, fue detenido cuando intentaba entregar una carta en favor de la reforma migratoria en la oficina del representante de origen cubano.

El activista fue arrestado por violar una propiedad privada y fue llevado a la cárcel del condado de Miami-Dade, dijo a Notimex Natalia Jaramillo, vocera de la Coalición de Inmigrantes de Florida.

La caravana Fast for families, que inició en la ciudad de Los Ángeles en febrero pasado, recorre más de 70 distritos electorales republicanos en una treintena de estados para exigir un voto por la reforma migratoria en la Cámara de Representantes.

El grupo de Medina había participado antes en un foro celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida junto a los congresistas demócratas Nancy Pelosi (California) y Joe García (Florida).

La caravana clama por una reforma migratoria en el curso de 2014 que saque de las sombras a los alrededor de 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos. (Miami / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA