Mi Reynosa

Convocan a cooperar con la Cruz Roja local

"

Arranca este día la colecta anual

Sin una meta fija de recaudación en el municipio para la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana| representantes de esta benemérita institución dieron hoy el banderazo de salida para la colecta.

"

  • Por:
  • 22 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hoy se realizó la ceremonia y se estima que sean más de 500 personas voluntarias que estarán acudiendo por los hogares para que los habitantes participen en este programa.
Mismo que tiene como objetivo recaudar fondos para esta dependencia no gubernamental, la cual le brinda el apoyo a las personas más necesitadas, así como el apoyo a personas involucradas en accidentes o que requieran de los primeros auxilios.
El lema que a nivel nacional se aplica para esta colecta es “Cada moneda cuenta”, con el cual a partir de hoy se estarán observando voluntariado en las calles principales y por diversos sectores de al ciudad en búsqueda del apoyo a esta institución.
Estiman que en esta colecta 2014 participen alumnos de preparatorias y universidades, se instalarán en puntos de recaudación en empresas de la ciudad que estén brindando el apoyo para que la Cruz Roja pueda recaudar fondos para invertir en equipos para las instalaciones.
Ayer por la mañana los elementos de esta corporación izaron las banderas de la Cruz Roja y del país, destacando el inicio de esta colecta anual 2014, la cual el pasado 20 de marzo dio inicio a nivel nacional. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA