Deportes

¡Verón liquida ... a los Pumas!

"

De ser el héroe| Darío Verón terminó por convertirse en el villano de los Pumas.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El capitán felino vivió una tarde contrastante en la derrota 2-1 ante Monterrey, pues si bien colaboró para empatar el duelo con un cabezazo, el paraguayo sentenció la caída en casa de la misma forma.
Monterrey viajó a la Capital y circunstancialmente se llevó el botín, algo que no sucedía desde hace nueve años en el Estadio Olímpico Universitario, recinto que sigue sin convertirse en la fortaleza inquebrantable que quisiera el anfitrión, así como su afición.
Durante el primer tiempo la ofensiva universitaria, sin el lesionado Martín Bravo, no pudo con el cerco de los regios y lo mejor que consiguieron fueron tiros que no necesitaron más que la atención habitual del contrario.
Caso parecido vivió Monterrey, que tras algunas llegadas obtuvo su premio al minuto 41, con una media vuelta de Omar Arellano, ante la floja marca de Efraín Velarde.
Con el arribo del complemento lo hizo también el sube y baja de Verón, quien primero se vanaglorió al 48’ con un remate de cabeza en tiro de esquina para el 1-1 y el tercer tanto para el defensa en lo que va del torneo, su mejor marca goleadora.  (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA