Deportes

Clásico y récords para Leonel Messi

"

El Barcelona volvió a la pelea por la Liga a costa del Real Madrid.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Barcelona está a un punto de la cima, que posee el Atlético gracias a los duelos directos con el Madrid, pese a estar igualados en 70 unidades.
Iniesta adelantó a la visita al 7’. Pero el Madrid respondió con la extraordinaria mancuerna Ángel di María y Karim Benzema, que se conectó dos veces (20’ y 24’) para dar la vuelta.
Al 42’, Leo logró la paridad. El gol sirvió para que el argentino escalara al segundo puesto entre los máximos artilleros en la historia de la Liga al alcanzar y superar los 234 tantos de Hugo Sánchez. Messi llegó a 236.
En el complemento, una jugada individual de Cristiano le permitió internarse en el área, pero justo 10 centímetros antes de entrar fue derribado por Alves. Undiano señaló el penal que el mismo CR7 convirtió (55’).
Apenas 10 minutos después, un pase filtrado de Messi a Neymar permitió al brasileño enfilarse rumbo al arco, pero cayó cuando Sergio Ramos pasó detrás de él decretándose penal. La “Pulga” marcó el empate.
Finalmente, una zancadilla de Xabi Alonso, provocada hábilmente por Andrés Iniesta, fue decretada como penal por Undiano. Messi convirtió (84’) y logró su “hat-trick”, que le sirvió para alcanzar los 21 goles en Clásicos y ser, en solitario, el máximo artillero en estos partidos. (Madrid, España / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA