Qué pex

Visita el rancho

"

La actriz Carmen Salinas quedó estupefacta al visitar el Centro Fox| en el rancho San Cristóbal| y que su anfitrión fuera el ex mandatario| Vicente Fox Quesada| a quien no dudó en señalarle “llego| como y me voy| como le dijo usted a Fidel Castro”| con lo que provocó la risa del guanajuatense.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En compañía del director y productor de la película “Kilo por gramo”, Carlos Cavalo y del actor Horacio Castelo, se reunieron en el restaurante del ex presidente, quien llegó junto con su hija, mayor, Cristina Fox, y entre chascarrillos, Carmen cuestionó a Fox del por qué quería aprobar la venta de la mariguana.
“¿Ya se aventó usted, un churro?”, preguntó Carmen y le comentó: “Si aprueban la mariguana seguro le harán un monumento”.
Al cuestionarle si ya tenía sembrada su “matita” en el rancho, Fox respondió: “Como crees, aquí sólo se siembran verduras, como col, brócoli, toda clase de verduras y doy trabajo a dos mil empleados”.
Carmen quedó admirada de la tecnología que ha invertido Fox para transformar el rancho en un centro cultural y espectacular.
Además de ver que el ex presidente se llevó el escritorio original, el famoso teléfono rojo para el lugar que cada vez adquiere mayor relevancia.
Carmen no se quedó con las ganas de sentarse en la silla que usó Fox en la residencia oficial de Los Pinos y sentirse presidenta por un momento. “Se trajo Los Pinos para acá ¿verdad?”, a lo que le respondió el ex mandatario que realizó una réplica incluyendo el ventanal, donde solía ver los jardines y el Castillo de Chapultepec.
Fox aguantó todas las preguntas que Carmen le hizo y le señaló que lo escuchó cantar en alguna ocasión y le pidió entonara “El hijo desobediente”, su canción preferida.
Al realizar un recorrido por el rancho, Carmen apreció un centro de cómputo, así como las réplicas de los salones que disfrutó el ex mandatario en Los Pinos. Las sillas de caballo que le obsequiaron de varias partes del mundo. Las salas oval, donde los niños que se benefician del Centro Fox, aprenden a debatir a nivel nacional e internacional.
Al pasar por una sala donde se encuentran fotografías de los líderes mundiales que han dejado huella, como Nelson Mandela, el Dalai Lama, La Madre Teresa de Calcuta, ente otras, Fox le dijo que ella merecería estar ahí, porque además de ser una gran actriz, sabe que realiza diversas labores altruistas y sobre todo porque es una gran líder de opinión y muy popular: “Tienes que hacer una frase para colocarla aquí”.
Ante el cuestionamiento de los medios de qué sentía de recibir a una priísta de hueso colorado, Fox dijo: “Qué priísta va ser ni que nada”.  (León, Gto. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA