Qué pex

¡Arrasa con premios!

"

Amores Verdaderos| la Mejor Telenovela



La producción de Nicandro Díaz| la gran ganadora



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




La telenovela Amores Verdaderos se ha alzó como la gran ganadora de los Premios TVyNovelas.
La producción de Nicandro Díaz arrasó con los reconocimientos entre ellos una de las nominaciones más importantes, Mejor Telenovela.
Telenovela Multiplataforma, Mejor Guión o Adaptación, Mejor Actriz de Reparto (Susana González), Mejor Primera Actriz (Ana Martin), Mejor Actriz Juvenil (Sherlyn), Mejor Villana (Marjorie de Sousa), Mejor Tema Musical (No me compares), Mejor Protagonista (Erika Buenfil) y para finalizar Mejor Telenovela del Año (Amores Verdaderos).
“A todo los que estamos en el equipo de las telenovelas. Mañana, tarde y noche”, dijo Martín al recibir su premio. Pero la producción puso la música que indicaba que terminará su discurso, incluso se quejó en vivo de que cortaran su intervención.
Manuel “El Flaco” Ibáñez se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto, Jesús Ochoa se alzó como Mejor Primer Actor y Cynthia Klitbo ganó como Mejor Actriz Coestelar.
“A lo mejor el señor Ignacio López Tarso ya no tenía espacio en su vitrina para este premio. Señor es un honor, muchas gracias”, mencionó Ochoa.
El actor Eric del Castillo recibió de manos de su hija Verónica el reconocimiento a su trayectoria.
Enrique Iglesias, Margarita “La Dios de la Cumbia”, Mijares, Yuri, Ricardo Montaner y Emmanuel interpretaron una serie de canciones que pusieron a las estrellas a moverse en sus butacas.
La intervención cómica de Adrián Uribe imitó a los Óscares, lo cual fue más evidente con la toma de una “selfie” en la que participaron Ninel Conde, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y el propio Uribe.
Miembros Al Aire se coronó como Mejor Programa de Televisión de Paga.
El tercer premio fue para María de Todos los Ángeles, como Mejor Serie.
La Voz... México fue reconocida como Mejor Programa de Concursos, mientras que Hoy se llevó Mejor programa de Variedades.
Fueron 15 las personas que integraron el jurado, quienes eligieron al ganador de cada categoría. Entre ellos figuraron Silvia Pinal, la periodista Claudia de Icaza, Mara Patricia Castañeda y tres lectores de la revista.
Fue así como la noche más importante de la televisión mexicana llegó a su fin. (México,D.F. / Reforma)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

M�S EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA