Mi Reynosa

Persecución termina afectando a tercero

"

Aparatoso accidente vial se registró durante la tarde de ayer en una céntrica colonia de esta ciudad| luego de que elementos de la Policía Federal realizaran la persecución de un vehículo sospechoso.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a las 18:30 horas de ayer en el cruce de las calles Herón Ramírez y Mérida de la colonia Rodríguez entre una camioneta S-10, roja y un Seat, negro, el cual era seguido por los elementos federales.
En este caso resultó perjudicado Eduardo Humberto Gómez Cuevas, quien tiene su domicilio en la calle Havre de la colonia Beaty quien conducía la camioneta.
Versiones extraoficiales señalaron que el accidente se registró cuando los elementos federales seguían el Seat negro de oriente a poniente por la calle Mérida y al llegar a la calle Herón Ramírez terminó impactado contra la camioneta.
Al lugar arribaron elementos viales quienes sólo tomaron conocimiento ya que del lugar los elementos de la Federal se retiraron con el vehículo Seat y su conductor el cual presuntamente sería trasladado a las oficinas de la PGR. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA