Mi Reynosa

Celebran con cabalgata aniversario de la ciudad

"

Continúan festejos de la fundación de Reynosa

En el marco de la celebración de los festejos de los 265 aniversario de la fundación de este municipio fronterizo| se realizó una cabalgata con más de 150 jinetes de esta ciudad y vecinas a esta.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Por su parte el alcalde José Elías, refirió que este es uno de los varios festejos que se efectúan para conmemorar los años que tiene Reynosa de fundada como ciudad.
“Son de varias ciudades que nos acompañan en esta cabalgata que se efectúa en el marco de los festejos de los 265 años de la fundación de Reynosa”
“Nosotros seguimos trabajando y ahorita vamos a acompañar al grupo de cabalgantes hasta la plaza de la república, en donde disfrutaremos de un festival” preciso el alcalde municipal.
La cabalgata dio inicio en la carretera Ribereña, a la altura del Puente Internacional Reynosa-Anzaldúas terminando en la plaza La República, frente al puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
“Nosotros seguimos trabajando y ahorita vamos a acompañar al grupo de cabalgantes hasta la plaza de la república, en donde disfrutaremos de un festival” precisó el alcalde municipal.
Así mismo señaló el presidente municipal, que hasta el momento estas festividades de los 265 aniversarios de fundada Reynosa como ciudad, los resultados han sido positivo sin tener algún accidente, por los que estos eventos reflejan una convivencia sana y familiar. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA