Mi Reynosa

Buscarán los diputados más incentivos para la frontera

"

Para atraer mayor inversión  económica

Diputados locales presentarán en el Congreso del Estado| una iniciativa que permita otorgar nuevos incentivos en la frontera Tamaulipeca y que genere la llegada de maquiladoras en Reynosa| Nuevo Laredo y Matamoros.



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Rigoberto Garza Faz, diputado local por Reynosa, comentó que lo anterior fue solicitado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, de común acuerdo con desarrolladores de las ciudades antes mencionadas.
“En las próximas semanas estaremos dando estas iniciativas para que se generen unos incentivos muy importantes y nosotros poder quedar en primer lugar a nivel nacional y poder competir con otros estados como Querétaro, Baja California, Chihuahua y por qué no decirlo como el Bajío”, dijo.
Destacó el diputado local que por el momento están obteniendo las propuestas de los desarrolladores de Tamaulipas y dentro de varias semanas los darán a conocer en el Congreso del Estado.
“Será algo que ya para el 2014 esté propuesto, hecho ley y para el 2015 estaremos ya esperando una cascada y un tsunami de maquiladoras”, comentó Rigoberto Garza Faz. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA