Mi Reynosa

En pleno centro de concurrida colonia

"

Tres heridas en  cruenta volcadura



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cruenta volcadura se registró la madrugada de este domingo en donde seis personas resultaron lesionadas; tres de ellas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional del Seguro Social.
La aparente inexperiencia al conducir de la joven mujer fue una de las principales causas del percance, debido a que no pudo controlar el vehículo al pretender dar vuelta repentinamente provocando que algunos de sus acompañantes resultaran heridos o otros solo se llevaran un gran susto.
La unidad era conducida por Fabiola Muñoz de 22 años de edad; en el interior de la cabina de la camioneta PickUp, blanca doble cabina la acompañaban otras cinco personas. La unidad quedó montada en una barda de un domicilio particular.
El accidente ocurrió en la calle Sonora de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo (Borreguer) cuando la inexperta mujer perdió el control de la unidad al intentar dar vuelta.
Salieron lesionadas la conductora, su madre Martha Quilantán Muñoz de 42 años, así como su hermana de 16 años de nombre Aurora. (Erik Huerta / Corresponsal / Tampico, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA