Mi Reynosa

‘Enfrían’ a fardera de embutidos

"

Roba salchicha y jamón; guardias de tienda de conveniencia la entregan a las autoridades



"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





A disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público quedó una empleada doméstica que fue detenida por policías estatales debido a que pretendió sustraer embutidos sin pagar de una tienda de autoservicio.
Como Diana Noemí Hernández Sandoval, de 25 años, domiciliada en Andador Palmas número 114 del Fraccionamiento Laguna Florida, fue identificada la “fardera’’.
Se le aseguró medio kilo de jamón Virginia de pavo, otro medio kilo de jamón americano de pavo y un kilogramo de salchichas de pavo, todo con un valor de 114.20 pesos.
En la Coordinación Altamira de la Policía Estatal Acreditable se informó que alrededor de las 20:10 horas de este viernes se recibió un reporte de la Central de Emergencias notificando que en una tienda de autoservicio ubicada en Bulevar Allende esquina con Carranza de la Zona Centro, tenían retenida a una mujer por robo.
Al lugar acudieron los oficiales de la unidad 359 a quienes el vigilante Celestino del Ángel del Ángel les entregó a Diana Hernández, a la que acusaba de intentar sustraer sin pagar carnes frías que solicitó en el departamento de Salchichonería; en caja pagó sólo unos artículos pero no los embutidos.
La “fardera’’ fue detenida y trasladada a los separos de la barandilla para su posterior consignación a la referida fiscalía investigadora. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA