Mi Reynosa

Senado recibe iniciativa en materia de telecomunicaciones

"

El oficio establece la expedición de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión

"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En punto de las 12 horas con 10 minutos de este lunes, la Mesa Directiva del Senado de la República recibió el paquete de reformas y nuevas leyes en materia de telecomunicaciones que le envió el presidente Enrique Peña Nieto.

El oficio establece la expedición de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión en México, además de cambios a las leyes de Inversión Extranjera, Federal de Derechos de Autor, Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, de Amparo, del Sistema de Información de Estadística y Geografía.

Además, las leyes Federal sobre Metrología y Normalización, Orgánica de la Administración Pública Federal, Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, de Asociaciones Público Privadas, y Federal de las Entidades Paraestatales, así como el Código Penal Federal.

Por disposición del presidente de la Mesa Directiva, Raúl Cervantes, en unos instantes más el Senado difundirá el paquete completo enviado por el Presidente de la República en la Gaceta del Senado, y se podrá consultar en la página web de esta Cámara. (CIUDAD DE MÉXICO / Excélsior)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA