Mi Reynosa

Podría peso continuar con su recuperación frente al dólar

"

El peso continuaría con su gradual recuperación frente al dólar| después de la fuerte depreciación sufrida por la estrategia de subida de tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos| consideran CI Banco y CI Casa de Bolsa.

"

  • Por:
  • 24 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La Dirección de Análisis Económico y Administración Integral de Riesgos de ambas entidades, refiere que la declaración de Janet Yellen sobre la política monetaria podría llevar esta semana al tipo de cambio entre los 13.12 y 13.28 pesos por dólar.

De ahí, que recomienda incrementar inventarios en dólares cuando el tipo de cambio se ubique en niveles menores a 13.16 pesos por dólar y deshacerse de ellos cuando estén por encima de 13.27 pesos por dólar.

En su análisis semanal “Indicadores Económicos de Coyuntura”, comenta que después de que la Fed acaparó la atención de los inversionistas, en esta semana las referencias económicas y la cumbre entre la Unión Europea y Estados Unidos serán los centros de atención de los mercados.

En particular, en la Cumbre lo que esperarán los inversionistas es información respecto a posibles sanciones adicionales a Rusia derivadas de la crisis con Ucrania. (México / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA