Deportes

Regresan los nuevos pelones

"

Mañana  miércoles 26 de marzo| serán las luchas denominadas “Reynosa vs. Matamoros” a partir de las 7:30 de la tarde| en la nueva arena El Ángel.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la lucha estrella del programa se enfrentarán la tercia de técnicos formada por los voladores suicidas de Rey Astral, Turok Jr. y el Ángel O. (Reynosa) contra los rudos de Karateka Jr. Guerrillero Jr. y un luchador sorpresa (Matamoros).
En la lucha semifinal, estarán la pareja regia que perdieron las cabelleras el pasado domingo, nada menos que los nuevos pelones del Símbolo y Big Neurosis, ídolos de Chavana, contra Turok y el Eskeletor.
En otra de las luchas se verán las caras el Abogado del Diablo y Alas de Fuego contra la pareja ruda de Black Steel y el eterno enemigo de Batman, el Wasson.
Mencionó el promotor de la arena el Angel, que en esta empresa, si hay seriedad, en relación con la lucha de cabelleras pasada, donde se comprobó frente  a todo el público aficionado que se rapó a los regios mencionados, ya que se había publicado en algunas redes sociales, que no los iban a rapar en dicha lucha, por lo que todos los próximos retos de campeonato, cabelleras y máscaras serán sancionados por los comisionados de la lucha libre local.
Cabe mencionar que estará en preventa el bono especial de 3 personas por 100 pesos, desde hoy en taquilla. (Por Félix Avila)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA