Deportes

Vetan el Jalisco; Chivas sin barras

"

La gresca de los aficionados de Chivas durante el Clásico Tapatío le costó al Atlas un juego de veto y una multa de 336 mil 450 pesos.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La Comisión Disciplinaria informó este lunes mediante un comunicado de las sanciones, la cual le impedirá a los Zorros tener público en su siguiente juego de local en el Estadio Jalisco, ante Puebla el 5 de abril (Jornada 14).
La multa económica corresponde a 5 mil días de salario mínimo.
La Comisión también prohibió a la directiva rojiblanca vender boletos a sus grupos de animación en los partidos disputados en el Estadio Omnilife.
Asimismo, se le prohibirá la venta de entradas a los mismos barristas del Rebaño en los encuentros que tenga el equipo como visitante.
Estas dos medidas son por tiempo indefinido.
De igual manera se le pidió al Guadalajara que informe sobre la identidad de los barristas que participaron activamente en la contienda ante los elementos de seguridad.

ANUNCIAN SUSPENDIDOS

Tras jugarse la Jornada 12 del Clausura 2014 cinco jugadores se hicieron acreedores de un partido de suspensión.
Carlos Adrián Morales, de Monarcas, y Luis Antonio Martínez, de Veracruz, se perderán un cotejo por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo; Rafael Márquez, del Club León, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; Francisco Javier Torres, del Puebla, por ser culpable de juego brusco grave. Finalmente, Luis Alfonso Rodríguez, de Jaguares de Chiapas, por ser culpable de conducta violenta. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA