Qué pex

Descarta infidelidad

"

Después de cancelar su boda religiosa| Ana Brenda Contreras hizo su primera aparición pública en la que reiteró que nada de lo que se dijo sobre una supuesta infidelidad por parte de su marido Alejandro Amaya fue verdad.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La actriz dijo que estaba harta de tantas especulaciones y por esa razón hace unas semanas dio una entrevista a un programa estadounidense en la que habló de la razones que orillaron a ella y su pareja a suspender el enlace.
“No fue ningún tipo de mala onda o malinchismo (dar entrevista en EU y no en México). Ustedes saben que yo siempre he sido muy abierta, no tengo ningún problema.
“Y que también hablo hasta donde quiera hacerlo, porque hay cosas que sólo quiero quedarme para mí”, dijo Contreras.
La tamaulipeca explicó que toda la cuestión de la boda se dio de manera muy precipitada y finalmente no la supieron manejar. Pero que la información que manejaron distintos medios fue falsa.
“No hay fotos. ¿Dónde está la copia de un contrato, la mujer con la que puso el cuerno? No hay nada. Si me sacan la foto por ahí, ni modo, me quedo callada porque me cacharon”, compartió la actriz. (México,D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA