Qué pex

¡Qué poca moda!

"

Controversia y críticas en premios TVyNovelas



Actrices lucen prendas ‘quemadas’ de diseñadores



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Controversia y críticas destapó la moda de las actrices en los premios TVyNovelas, pues varias de ellas usaron prendas de diseñadores de temporadas pasadas o incluso vestidos que ya habían usado en ocasiones anteriores.
Por ejemplo, los tuiteros señalaron que el vestido negro con dorado que utilizó Yuri para cantar con Lupita D’Alessio pertenece a la colección de Alexander McQueen del 2013 y ya había sido utilizado por Salma Hayek en los premios Óscar y por Kate Hudson en los Globos de Oro del mismo año.
Vanessa Huppenkothen, considerada una de las mejor vestidas en esta cita, lució un jersey verde escotado con cinturón metálico que ya había usado en la fiesta de los premios Glamour realizada en febrero.
“No les alcanza, una cosa es la fama y otra tener los medios”, señaló el usuario de Twitter @daflette.
También Sofía Castro portó un vestido rosa largo que ya había lucido Ximena Navarrete hace algunos meses.
Grettel Valdez eligió en esta ocasión un vestido rojo entallado con corset que ya había utilizado Sofía Castro también en los pasados premios Glamour.
“Será un problema de presupuesto o qué pasa. Porque creo que es mejor buscar un vestido nuevo aunque sea de un diseñador mexicano que uno viejo de McQueen”, opinó @trend100.
Algunos afirmaron que el vestido de Ninel Conde se parece a uno que utilizó recientemente Beyoncé.
También se señaló que Cynthia Urias lució un look muy parecido al de la socialité Kim Kardashian en la polémica portada de Vogue. (México, D.F. / Reforma)



Repudian ‘selfie’  de Adrián Uribe
Más de 12 mil 500 retuits y frases como “lamentable”, “te odiamos”, “vergüenza” fue lo que obtuvo la “selfie” que Adrián Uribe publicó en los Premios TVyNovelas, imitando a la del Óscar de Ellen Degeneres.
“Gracias a todos los que me escribieron y entendieron que la ‘selfie’ de ayer (domingo) fue broma. No le gané a Ellen en RT pero sí en mentadas, jajaja”, escribió en su red social (México, D.F. / Reforma)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA