Mi Reynosa

Riñen en la vía pública a causa de acusación

"

Par de mujeres de la colonia Fidel Velázquez| quedaron tras la rejas por haberse dado hasta con la cubeta en la via pública por una versión errónea.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los uniformados de la Policía Acreditada tras realizar su rondín de vigilancia por dicho sector se percataron de la riña que sostenían las féminas en la calle, al separarlas y controlarlas las remitieron tras las rejas.
Ya en las celdas de seguridad del estado las detenidas dijeron llamarse Erika Jazmín Hernández Espinoza, de 21 y Vanessa Edith Hernández Valdez de 22 años, ambas con domicilio en la calle Elías de la colonia antes referida.
Las mujeres tras ser cuestionadas por el juez calificador en turno del por qué de la pelea, manifestaron que el problema comenzó debido a que la madre de Vanessa Edith se había caído en el patio de Erika Jazmín a la que acusaba de haberla empujado, provocando su caída.
Cabe destacar, según las autoridades, que la madre de una de las partícipes en este pleito, se encuentra mal de sus facultades, ya que padece de lagunas mentales y quizá inventó lo de lo empujón en su mente mal estabilizada. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA