Mi Reynosa

Atrapan en rápida acción a asaltante

"

Cuando se dirigía a su domicilio luego de un arduo día de trabajo un residente de la colonia Independencia fue asaltado con una pavorosa navaja| elementos de la Policía Estatal Acreditada lograran capturar al asaltante varias cuadras más adelante.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La captura se registró pasada la media noche de hoy sobre la avenida La Joya, de la colonia del mismo nombre por parte de los elementos estatales luego de recibir la denuncia de la víctima.
Tras las celdas de Seguridad Pública quedó Moisés Olivo González, de 21 años, residente de la casa marcada con el número 107 de la calle Circonia de aquel populosos sector quien al parecer cuenta con un largo historial delincuencial.
La denuncia en su contra la realizó Jesús García Garza, de 19 años, quien señaló que Olivo González lo interceptó empuñando una navaja y lo despojó de teléfono celular y dos mil pesos.
Añadió que luego de ser asaltado elementos de la patrulla 467 de la Policía Estatal Acreditada pasaron por el lugar y de inmediato les solicitó el auxilio para que minutos después arribaran hasta el lugar donde se encontraba con Olivo González a quien identificó plenamente.
Los elementos estatales le encontraron a Olivo González oculta entre sus ropas la navaja con la que minutos antes asaltara al empleado de maquiladora pero desafortunadamente no lograron recuperar el botín que minutos antes obtuviera.
Los policías señalaron que Olivo González presuntamente ya lleva varios asaltos en la zona por lo que exhortaron a denunciarlo ante las autoridades ministeriales.
El juez calificador Jaime Alfonso (Ponchito) Palacios Cantú turnó el caso ante el fiscal investigador en turno para que sea este quien determine en las próximas horas la situación legal de Olivo González. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA