Mi región

Exhorta Protección Civil a manejar con precaución

"

La Dirección de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones a los conductores de todo tipo de vehículos ante el anuncio del servicio meteorológico de que continuarán las lluvias al menos hasta el próximo jueves.



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ismael Valdivia director de la dependencia, indicó que por principio de cuentas se deben extremar precauciones al conducir tanto en carretera como en la zona urbana, ya que las lluvias además de reducir la visibilidad tornan el pavimento resbaladizo aumentando el riesgo de sufrir o provocar un percance.
Recomendó manejar con las luces encendidas aún durante el día para una mejor visibilidad, utilizar el cinturón de seguridad, conducir a la defensiva y sobre todo respetar los señalamientos, el reglamento de
vialidad y los límites de velocidad.
También dijo que deben mantener en óptimas condiciones sus vehículos, revisando principalmente los sistemas de frenos y luces para prevenir cualquier accidente.
Finalmente dijo que cuando esté lloviendo, disminuyan su velocidad con la misma intención de prevenir un percance carretero. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA