Mi región

A tramitar cartilla militar

"

Autoridades invitan a clase 1996 a iniciar las gestiones correspondientes para obtener eL documento que les acredita haber concluido su servicio castrense



"

  • Por:
  • 25 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un llamado a los jóvenes de la clase 1996 anticipados y remisos, hizo la titular de la junta municipal de reclutamiento Lizeth Meraz Salinas para que acudan a tramitar su precartilla y cumplan con su obligación del Servicio Militar.
La funcionaria destacó la importancia de que cuenten con el documento, ya que además de que con el demostrarán que han cumplido con su deber con la patria, es solicitado en muchos trámites como identificación oficial.
Añadió que los requisitos para realizar este tramite son: el Acta de Nacimiento, Curp, Certificado del último grado de estudios y comprobante de domicilio todo en original y copias, y seis fotografías tamaño credencial en blanco y negro con camisa blanca, sin barba y en caso de usar bigote únicamente recortado.
Para hacer su trámite o mayores informes pueden acudir en horario de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde a las oficinas de la JMR en  el tercer piso de la presidencia municipal. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA