Deportes

Van 8 barristas a prisión

"

Un total de 11 barristas| de los 19 detenidos| quedaron en libertad debido a que no se encontraron elementos que acreditaran alguna responsabilidad penal.



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En tanto, ocho aficionados de Chivas quedaron a disposición de un juez en Puente Grande.
Ellos enfrentarán cargos por tentativa de homicidio, lesiones calificadas, pandillerismo, robo calificado y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
El Fiscal Luis Carlos Nájera indicó que las investigaciones se basaron en las fotografías y videos de la riña ocurrida en el Estadio Jalisco, durante el Clásico Tapatío.
Nájera explicó que los sospechosos que soltaron bajo las reservas de ley sólo contaban con los señalamientos de policías, por lo cual no se sustentaron las acusaciones.
El titular de la Fiscalía General del Estado indicó que las investigaciones ya llevaron a la captura de otro implicado y se esperan los arrestos de más involucrados.
Los consignados están identificados como Manuel Alejandro Rodríguez Durán, de 21 años; Daniel Guzmán García, de 20; Luis Antonio Jiménez Moreno, de 28; Daniel Manriquez Pacheco, de 21; Miguel Ángel González Pérez, de 24; César Adrián Martínez Solís, de 20; Roberto Fabián Cabrera Cervantes, de 21, y Miguel Quintero Hernández, de la misma edad. (Guadalajra, Jalisco / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA