Qué pex

Darán su corazón

"

Jorge Salinas fue presentado como el protagonista oficial de la telenovela “Mi corazón es tuyo”| producción a cargo de Juan Osorio| que llegará a la pantalla chica el próximo 23 de junio.



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Salinas dará vida a Fernando, quien junto con Silvia Navarro (Ana) vivirán una historia de amor en la que se verán acompañados por siete niños, hijos del primer matrimonio de él.
“Estoy muy contentó. (Silvia) es una actriz muy talentosa y muy hermosa, estoy muy satisfecho de que el productor me haya elegido para participar en este proyecto junto con ella”, comentó Salinas.
Añadió que cuando Juan Osorio le platicó del proyecto, él le sugirió ver la cinta “Labios rojos”, la cual protagoniza junto a Silvia Navarro, para que viera la química que hay entre ambos actores.
“Silvia y yo, tenemos mucho reconocimiento, por lo que vamos por buen camino. Espero funcione tanto como en las lecturas que hemos tenido con el señor Osorio y parte del elenco”, abundó.
Respecto a cómo se ha preparado para el papel, Salinas dijo que “siempre trato de hacer mis personajes lo más apegados a la realidad mexicana, no es que demerite el trabajo latino y extranjero, sino que debe de ser lo más parecido al lugar en donde estamos trabajando”.
En cuanto a si cantará dentro del melodrama, ya que continúa con sus clases de canto, el actor precisó que eso no lo sabe pero que le encantaría.
“Sigo con mis clases de canto, es algo que desde niño me gustaba mucho. Siempre he dicho que los mexicanos llevamos la música en la sangre. No sé si cantaré en la telenovela, pero yo lo sigo haciendo de vez en cuando”, comentó.
Por su parte, la actriz Silvia Navarro puntualizó que está fascinada de estar en la producción y de la historia, “lo único que espero es que el público la disfrute tanto o más que nosotros”.  (México, D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA