Qué pex

‘Ronronea’ Juanga en video

"

Juan Gabriel se sumó a la lista de famosos cuyos videos íntimos han salido a la luz pública| aunque en el caso de El Divo de Juárez| aparentemente fue él mismo quien decidió difundir el material.



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Aunque no se trata de un video sexual, en el clip compartido en la supuesta cuenta oficial de Juan Gabriel, el cantante de “Querida” aparece en una cama haciendo sonidos y gestos a una cámara que, según se puede escuchar, es sostenida por un acompañante masculino.
“Te están oyendo todos. No lo vas a poder enseñar”, exclama el cantante cuando su compañero, quien no ha sido identificado, le pide mostrar “la trompa”.
Más adelante, el hombre que grabó el video le pide a Juan Gabriel poner cara de “galán”, a lo que el cantautor responde con “ronroneos”.
“Ay, amor disfrútame, disfrútame”, responde el cantante de “El Noa Noa”.
Por las imágenes se aprecia que el video fue grabado varios años atrás, ya que se ve a Juan Gabriel más joven y delgado que en la actualidad.
La cuenta a través de la cual fue compartida la liga del clip no está verificada, aunque registra cerca de 35 mil seguidores. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA