Mi región

Piden apoyar a la colecta anual

"

Realizan nuevo llamado a la comunidad para apoyar con el boteo a la Cruz Roja



"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A unos días de iniciada la colecta anual de la Cruz Roja el presidente del patronato de la benemérita institución Arturo Valadez Compean, hizo un nuevo llamado a la población en general para que colaboren en esta noble jornada donde se busca recaudar recursos para seguir ayudando a los que menos tienen.
El funcionario dijo que con la participación de organismos y clubes altruistas, además de alumnos de instituciones de educación  media superior, se han logrado algunos avances en el boteo y recaudación de apoyos para que la Cruz Roja siga cumpliendo con su encomienda.
Dijo que es muy importante que se logre una buena recaudación ya que ello permitirá seguir cubriendo los sueldos del personal, el mantenimiento de las ambulancias y sobre todo seguir prestando el servicio de atención a los llamados de urgencias, atención médica y medicamentos.
Agradeció a quienes ya han hecho su aportación y a quienes aún no lo han hecho les invitó a que lo hagan ya que “una moneda cuenta” y de poco en poco se logrará cumplir la meta que se han fijado para esta campaña anual de la benemérita institución. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA