Mi Reynosa

Pondrán camiones para retirar los cacharros

"

Apoyará municipio lucha contra mosco transmisor del dengue; buscan reducir riesgos de incremento en los casos de este mal



La regidora priísta Idolina Ema Salazar Sáenz anunció que el ayuntamiento de Reynosa brindará el apoyo necesario a la campaña de eliminación de criaderos de moscos transmisores del dengue que recién puso en marcha la Jurisdicción Sanitaria IV.

"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El municipio por su parte va a facilitar los camiones para el traslado de los recipientes que se irán recolectando en los diferentes sectores de la ciudad.
Salazar Sáenz informó que “ya se tuvo una reunión con las autoridades de Salud y en ella nos informaron sobre los alcances de la campaña cuyo objetivo final es el de evitar al máximo que surjan casos de dengue ya sea hemorrágico o clásico.”
Dada la trascendencia del asunto, se va a brindar el apoyo necesario porque “el presidente municipal José Eías Leal quiere que la ciudad cuente con ciudadanos sanos y estos programas van encaminados precisamente a contribuir a lograr este tipo de objetivos”, indicó la fuente.
Las medidas de prevención que ya fueron anunciadas por la Secretaría de Salud, fueron calificadas por la regidora e integrante de la comisión de Salud en el cabildo local, como muy acertadas porque con ellas se protege la salud de la población. (Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA