Mi País

Muere en su casa al no atenderse dolores 

"

Hacía tiempo se cayó de su motocicleta

"

  • Por:
  • 26 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hace mes y medio que se cayó de su motocicleta y refería dolor en una de sus piernas, además de dolor abdominal, pero creía que era gastritis, lo cierto es que no se atendió y ayer a las dos de la mañana dejó de existir en su domicilio, tras de intensos dolores.
Daniel Alberto Ruiz Martínez, quien contaba con 29 años de edad, de los dolores ni le podía contestar a su esposa qué era lo que sucedía, por lo que se revolcaba en la cama y se paró ante la falta de oxígeno y al llegar a la puerta se recargó en la misma y se desvaneció.
Antes de ello escupió sangre y la lengua se le quedó trabada, por lo que llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos tardaron una hora en llegar al fraccionamiento Estancias Residencial, donde vivía, por lo que ya no había nada que hacer.
Fue así como tras atenderlo lo declararon ya sin vida.
Sarahí Esther Basáñez Calderón, de 25 años de edad, esposa del occiso, dijo que su marido no fumaba y tomaba en forma esporádica, además de que no padecía de ninguna enfermedad.
Sólo se quejaba del dolor en la pierna derecha y del dolor en el abdomen, asegurando que padecía de la gastritis y sólo tomaba Pepto Bismol, por lo que finalmente murió en su residencia. (Por Martín Castillo / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA