Deportes

¡Dejan solo al Atlético!

"

Y cuando se dio cuenta| el  Real Madrid ya era tercero...



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En tres días, después del Clásico del domingo, los papeles entre el Madrid y Barcelona se invirtieron y el Atlético salió beneficiado al acabar la Jornada 30 con ventaja de un punto en la lucha por la Liga, seguido de culés y blancos.
La derrota merengue 2-1 en Sevilla, se conjuntó con la victoria rojiblanca en casa ante Granada (1-0) y la del Barsa en el Camp Nou sobre el Celta (3-0), que deja al Atleti líder con 73 puntos, por 71 del Barsa y 70 del Madrid.
Esta es la segunda derrota al hilo de los de Carlo Ancelotti, luego de 31 cotejos sin perder. De ser líder con 3 puntos de ventaja sobre el Atleti, ahora es tercero a tres unidades del rival de la ciudad.
El colombiano Carlos Bacca (19’ y 72’) marcó por anfitrión en el Sánchez Pizjuán; Cristiano Ronaldo (14’) había adelantado a los blancos.
“La derrota no fue merecida, pero un error nuestro en el empate complicó el partido. La liga es más complicada ahora, pero no imposible. Necesitamos reaccionar rápido con el carácter y personalidad de todos’’, arengó Ancelotti.
En Barcelona, los de Gerardo Martino se impusieron con facilidad al Celta, gracias a Neymar (6’ y 67’) y Lionel Messi (30’).
“Los dos goles le vienen muy bien a Neymar. Se siente protagonista y cada vez mejor’’, celebró el “Tata”, quien lamentó la lesión de Víctor Valdés, baja entre 6 y 8 meses por rotura de ligamento cruzado.
Los blaugrana enfrentan el sábado al Espanyol, el Madrid al Rayo y el Atlético, que ganó con un nuevo tanto de Diego Costa (63’), ante el Athletic.
“Cada partido se hace largo, pero merecimos ganar. Este es un año maravilloso. Si llegamos igualados a los últimos cinco, ya hablaremos entonces de ganar la Liga’’, analizó el timonel rojiblanco Diego Simeone. (Sevilla, España / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA