Deportes

A seguir soñando en Mundial Sub 17

"

Han cumplido la misión: se ubican entre los ocho mejores representativos Sub-17 del orbe| pero las chicas de Leonardo Cuéllar se caracterizan por su insaciable hambre de gloria.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Adolescentes tricolores para las que escribir una histórica página no basta. Hoy jueves por la noche, ante el favorito Japón, disputarán los cuartos de final, en una Copa del Mundo, por primera vez. Todo un hito que alimenta su ilusión.
Saben que las niponas son candidatas al título. Presumen estar listas para retarlas.
Superar a las asiáticas las catapultaría. El problema es que los antecedentes no les favorecen. Japón fue el mejor equipo durante la fase grupal. Ganó sus tres partidos, con 15 goles marcados y ninguno admitido.
Además, goleó a la Selección Mexicana (9-0) en la edición Azerbaiyán 2012, aunque ninguna de las 28 chicas que disputaron ese juego pertenece a los actuales conjuntos Sub-17.
Pese a que el Tricolor mostró punch contra Colombia y China (ganó cada uno de esos juegos por 4-0), el estratega está consciente de que el adversario de hoy jueves posee un arsenal inagotable, por lo que “debemos mantener nuestro orden y ser pacientes”.
“Queremos ser un equipo incómodo para Japón”, complementa.  (México, D.F. / SUN)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA