Mi Reynosa

La encuentra en brazos de otro

"

Un sujeto pensó que su ex lo esperaría después de dos años de abandono y separación| pero al llegar a su ex domicilio la encontró con su actual pareja en plana acción y se molestó.

"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras la rejas termino Luis Ranulfo Pérez Gallegos, de 33 años, quien no tiene domicilio fijo, fue arrestado a las 14:00 horas por los Acreditables que atendieron un llamado de auxilio.
El juez calificador al cuestionar a Pérez Gallegos sobre su arresto manifestó que fue a visitar a su ex pareja Ana lidia Briones Díaz, de 32 años, que tiene su domicilio en la calle privada Ortiga 403 del fraccionamiento Paseo de las Flores, con quien tuvo una relación hace dos años y se separaron pero tenia buena comunicación por celular.
En esta ocasión después de tanto tiempo decidió ir a visitarla, por lo que al ingresar a la vivienda se dirigió a la recamara, donde anteriormente dormía con su ex, a la que encontró en plena acción con una persona que conoce como Julio César Constantino, de 28 años, por ello se molestó y los agredió, dando aviso las autoridades los afectados.
El juez calificador y los uniformados informaron que las personas afectadas no quisieron presentar cargos en contra del ahora detenido, por lo que solo cumplirá un arresto de 36 horas. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA