Mi Reynosa

Salvada

"

Salvan policías a mujer plagiada



Para que no fuera a una fiesta su marido la amarra de pies y manos en su casa

"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Taxista que mantuvo privada de la libertad a su esposa además de intentar violarla será turnado ante el juez penal en turno en las próximas horas ya que los dos delitos de los que es señalado son graves.
La captura del guanajuatense Eusebio Granados Fuentes, de 37 años, se registró a las 14:30 horas de ayer en la calle Sexta de la colonia Las Cumbres, por parte de los elementos de la patrulla 457 de la Policía Estatal Acreditada.
Granados Fuentes con domicilio en la casa marcada con el número 435 de la calle Sexta fue señalado por su esposa Trinidad García Rivera, de 22 años, de haberla amarrado de pies y manos, cuando se diigía a una fiesta la noche del martes en compañía de una amiga y su esposo.
Añadió que le dio varias pastillas para que se tranquilizara, en ese lapso la estuvo manoseando e intentó violarla, pero a pesar de que la mantenía atada de pies y manos no pudo consumar los aberrantes hechos ya que opuso fiera resistencia.
Ya pasado el mediodía su amiga María Guadalupe García Chávez, de 20 años, la llamó para preguntarle donde estaba ya que no la había visto en la fiesta, ni había ido a trabajar.
Al contestar alcanzó a oír a su amiga que le pedía auxilio por lo que de inmediato cortó la llamada y solicitó el apoyo de las autoridades estatales, las cuales al llegar al domicilio encontraron a García Rivera semiinconsciente, y aprehendieron al esposo de la mujer.
De inmediato trasladaron a recibir atención médica a García Rivera a las instalaciones de la Cruz Roja mientras Granados Fuentes fue puesto tras las rejas donde espera que un juez penal resuelva su situación legal en las próximas horas. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



Grave delito
Violencia intrafamiliar:

• HECHOS: Un taxista que privó de la libertad a su propia esposa, fue detenido por la Estatal Acreditada luego de una amiga de la mujer lo denunciara.
• HORA: A las 14:30 horas.
• LUGAR; En la calle Sexta 435 de la colonia Las Cumbres.
• DETENIDO: Eusebio Granados Fuentes.
• VÍCTIMA: Trinidad García Rivera.
• DATO: La mujer iba a ir a una fiesta la noche anterior con una amiga, quien al no verla y no saber de ella le habló por celular, descubriendo que estaba sufriendo algún delito.
• AUTORIDAD: Policía Estatal Acreditada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA