Mi región

Aplican recursos para mejorar educación

"

Representante del gobernador del estado entregó 40 mil pesos para reforzar la infraestructura de una escuela secundaria



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Recursos económicos del programa Escuelas de Calidad, entregó Jorge Tirso Zurita Martínez representante del gobernador Egidio Torre Cantú en la escuela secundaria técnica número 48 del poblado de Valadeces.
Acompañado del alcalde Jorge Longoria Olivares, la presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria, así como funcionarios municipales y educativos, maestros, alumnos y padres de familia, el representante del gobernador hizo entrega de un cheque por 40 mil pesos que serán aplicados en el mejoramiento de la infraestructura en busca de brindar una mejor calidad en la educación a los alumnos de este plantel.
En su mensaje de bienvenida el director del plantel Fernando Baldazo Gaytán, indicó que  estos recursos para el mejoramiento de la escuela que les han entregado dentro del programa de escuelas de calidad, son indispensables para brindar con mayor eficiencia los aprendizajes contemplados y añadió que asumen la responsabilidad de atender con mayor esmero su labor educativa en beneficio de  los alumnos de este plantel.
Por su parte el representante del gobernador Egidio Torre Cantú exhortó a los alumnos a continuar con sus estudios para que así formen parte de los esfuerzos para tener el Tamaulipas Humano que todos queremos.
A nombre de la comunidad escolar María Elena Treviño Silva agradeció el apoyo recibido y dijo que el ser tomados en cuenta en este tipo de programas les compromete a buscar soluciones a los retos que enfrentan en la escuela, uniendo esfuerzos por una educación de calidad. (Por Francisco Valdivia Valdez / Valadeces, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA