Mi Reynosa

Ofrecen culminar prepa y universidad en línea

"

Para cubrir necesidad de empresas con trabajadores de alto grado de escolaridad

El Instituto Politécnico Nacional ofrecerá a los habitantes la oportunidad de concluir sus estudios de Preparatoria y Universidad a través de su sistema Online| esto ante la gran demanda de empresas que solicitan tener un alto grado de estudios al contratar al personal.

"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El director de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García, dio a conocer que estas acciones se realizan en coordinación con autoridades del Municipio ante la gran necesidad de los habitantes por tener un empleo, mismos que no cuentan con el medio superior y superior de educación.
“Ante la necesidad que estamos viendo en la dirección de empleo y productividad dhay empresas que ya están contratando personal con preparatoria y universidad, estamos orientando a las personas a que acudan al politécnico a inscribirse a estos cursos”, dijo Rodríguez García.
A partir del mes de abril se abrirá la convocatoria para que las personas que no tienen estos estudios puedan inscribirse y presentar un examen de admisión para poder estudiar en el Politécnico Nacional, a través de la preparatoria y universidad virtual.
El costo del examen de admisión es de 200 pesos para toda la población que desee estudiar cualquiera de estos dos niveles de educación, expresó el Jefe de la Dirección de Empleo y Productividad.
Así mismo refirió que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 128 01 14 o bien dirigirse a las oficinas de esta dirección situada en las instalaciones del auditorio municipal.  (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA