Mi Reynosa

Madre y bebé mueren en trágica volcadura

"

Ama de casa y su bebé| de escasos cinco meses| perecieron a consecuencia de diversos golpes| cuando al viajar a bordo del vehículo que manejaba el jefe de familia terminó perdiendo el control y acabó precipitándose a un voladero.



"

  • Por:
  • 27 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance se registro en el kilómetro 25+700 de la carretera México Laredo tramo Ciudad Victoria-El Barretal, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a David Ángeles López, de 29 años, originario de Tihuatlán, Veracruz, el cual fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general debido a los golpes que sufrió.
Los cuerpos de auxilio también atendieron en el lugar a Claudia Janet de León Tovar, de 21 años, y a su hijo Alexander Ángeles López, de cinco meses, los cuales perecieron a consecuencia de fractura de cráneo.
Según se dio a conocer en la agencia de ministerio público en accidentes viales, David manejaba una vagoneta Jeep Cherokee modelo 1998 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar al río Corona pierde el control de la unidad.
Posteriormente, el automóvil cae a un voladero de aproximadamente siete metros, siendo automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066.
De los cuerpos dio fe la fiscal en turno y ordenó que fueran trasladados al SEMEFO para serles realizada la autopsia de ley, mientras que el responsable permanece internado en el nosocomio. (Cd. Victoria, Tam. / Agencias).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA