Mi región

Inician autoridades aduanales operativo paisano

"

Abren franquicia hasta 500 dolares con motivo de vacaciones de semana santa



"

  • Por:
  • 29 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El Operativo Paisano fue puesto en marcha a partir de este viernes por parte de las autoridades aduaneras de esta ciudad con motivo de las festividades de Semana Santa que ya se avecinan, por lo que los paisanos procedentes de los Estados Unidos podrán internar mercancías diversas con valor de hasta 500 dólares que estarán amparadas dentro de la franquicia que también fue activada para beneficio de sus familias.
Al respecto, el personal de la Administración de la Aduana de esta ciudad a cargo del Lic. Alí Aristóteles Lizama Novelo, indicó que ya se trabaja en conjunto con autoridades locales para poder brindar un buen recibimiento a los miles de  conacionales que estarán visitando territorio nacional durante esta temporada vacacional, por lo que también han acordado conducirse con toda legalidad y respeto a los derechos de los turistas, tanto nacionales, como extranjeros.
“El operativo paisano tendrá una duración de 30 días, durante los cuales se pretende prestar un buen servicio y recibimiento a los viajeros que estarán internándose a partir de este fin de semana por el cruce internacional de esta ciudad”, mencionó uno de los responsables de operación aduanera.
Por último, las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, incluyendo las corporaciones civiles y militares, así como las agrupación de rescate y salvamento como son Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, también estarán participando activamente durante este operativo Paisano 2014, a fin de poder brindar ayuda a los automovilistas que lo requieran durante su trayecto y estancia en el país. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA