Río Bravo

Ejecutan orden de aprehensión

"

Por no cumplir con las obligaciones alimenticias de su hijo un trailero fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado.



"

  • Por:
  • 29 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Roberto Pinales Arredondo, de 38 años, con domicilio en calle Quetzalcóatl 322 del fraccionamiento Azteca, es el trailero que fue privado de la libertad por los agentes Ministeriales al mando del jefe de grupo Rosendo Salgado Martínez, cumplimentándole un mandato judicial.
Fueron los agentes Antonio Estrada y Francisco Tristán Báez quienes con el apoyo del jefe de grupo logran ubicarlo y detenerlo una vez que le mostraron la orden de aprehensión por la queja de su ex mujer Verónica Guadalupe Huerta González, quien lo demandó jurídicamente en la Procuraduría General de Justicia.
Fue el día de ayer a las 21:00 horas, cuando los ministeriales lo detuvieron trasladándolo a la comandancia ministerial por no darle la manutención a su hijo que actualmente cuenta con de 16 años el cual vive con ella.
Señaló el detenido a las autoridades que en ningún momento ha dejado de ayudarle a su hijo, para su alimentación y lo que necesite, sin embargo la orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Primera Instancia dándole cumplimiento la Policía Ministerial del Estado.
Será el licenciado Andrés Escamilla González quien determine la situación jurídica del detenido Roberto Pineales Arredondo, una vez que rinda su declaración preparatoria sobre los hechos que le imputa Verónica Guadalupe Huerta González y responda por el delito que le resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA