Río Bravo

Imparte clases de inglés altruista organización

"

No se cansan los miembros de la altruista organización| Manos Abiertas a la Comunidad y las Naciones| de llevar ayuda a las y los ciudadanos de la Villa de Nuevo Progreso. Ahora| imparten gratuitamente clases de inglés y todavía hay cupo.



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Benito García Badillo, neoprogresense colaborador de dicha agrupación de ciudadanos norteamericanos de buen corazón, informó a LA TARDE que las clases se ofrecen de lunes a viernes en oficinas ubicadas en el cruce de las calles Revolución y Tampico, de la colonia El Periodista.
""Aún están abiertas las inscripciones y solo tienen que presentarse con nosotros para acomodarlos en algún grupo y darles a conocer los horarios"", expresó García Badillo.
Agregó que de hecho, las clases ya iniciaron, tanto para adultos como para niños, que se presume, en un tiempo de dos meses que duran los cursos, podrán dialogar en lo básico del idioma inglés.
""Nuestra visión, es que quienes viven en Nuevo Progreso, necesitan saber el inglés por su trato diario con los turistas extranjeros y por esa razón, el maestro Miguel Ángel Sánchez Pelayo, está compartiendo su vastos conocimientos de ese idioma, con los asistentes al curso"", explicó.

CURSO DE COMPUTACIÓN
Finalmente, García Badillo, refirió que dada la importancia del manejo de las nuevas tecnologías, se mantenían abiertas las inscripciones para un curso básico de computación que impartirá también gratuitamente, José Esteban Torres. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA