Río Bravo

Están sin agua

"

Se quedan casin sin el vital líquido



Fue el pasado fin de semana cuando por varias horas bajo la presión por una falla



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Agradecen a las y los usuarios de la Comapa, por la comprensión mostrada ante la baja presión que se registró en la red de distribución, como consecuencia de un desperfecto que se presentó en la bomba No. 10 de la cisterna de rebombeo. En nueve horas, quedó solucionado el problema.
Juan Alberto Torres Ávalos, vocero de la dependencia estatal, informó que el pasado sábado aproximadamente a las seis de la mañana, tuvieron un problema con la bomba referida, afectándose la presión del agua en la red de distribución a la ciudad.
""Ante esta situación de falla de equipo electromecánico, nuestro gerente general Pedro Ignacio Vázquez Lozada, personalmente encabezó los trabajos que permitieran la recuperación de la bomba afectada y con la participación del área técnica de la Comapa, se reactivó el servicio a partir de las tres de la tarde del mismo sábado"", expresó Torres Ávalos.
Señaló que por su conducto, el contador público Vázquez Lozada, ofreció una disculpa a los usuarios por el incidente que afectó por varias horas a la ciudadanía pero que eran situaciones sobre las que no se tenía control, pero que el compromiso es y será, reparar en el menor tiempo posible dichas fallas en el servicio. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA