Mi Reynosa

Recaudan 100 mdp de predial en tres meses

"

Superan montos alcanzados en el año pasado




Alrededor de cien millones de pesos asciende ya la captación por concepto del pago de impuesto predial| cantidad que corresponde a los primeros tres meses del 2014| cifra que es superior en dos o tres puntos porcentuales en relación al mismo período| pero del 2013.



"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo informa el tesorero en el ayuntamiento de Reynosa, Francisco Almanza Villarreal quien califica de “muy favorable la respuesta que ha dado hasta el momento la ciudadanía esperándose que la gente siga acudiendo a cumplir con este tipo de obligaciones tributarias”.
Por lo pronto anuncia el funcionario que se irán diseñando nuevas estrategias para que quienes no han acudido aún a pagar su predial, lo hagan aprovechando los estímulos que en su momento habrán de darse a conocer.
Lo que pretendemos con todo este tipo de situaciones es motivar durante todo el año a la gente para que cubra el impuesto y la cantidad monetaria que le corresponde, porque el deseo del presidente municipal José Elías Leal es que todos tengan la oportunidad y las facilidades para cubrir ese tipo de contribución.
Así la misma población ayudaría a que el municipio cuente con más recursos, para la ejecución de diversos tipos de obras que representarán un beneficio para los distintos sectores de la ciudad y las familias que las habitan.
Para el mes de abril del presente año, el descuento por pago del predial será de un ocho por ciento, lo que significa buen ahorro para quienes aún no han dado cumplimiento a la obligación de pagarlo. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA