Mi País

Sufre pareja bestial ataque

"

Violan a jovencita y golpean con saña| al novio lo agreden a machetazos

"

  • Por:
  • 31 MARZO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una terrorífica orgía de sexo, dolor y sangre vivieron la noche del viernes una jovencita y su acompañante, los cuales fueron secuestrados por una tercia de rufianes, quienes los subieron a una camioneta y los llevaron a despoblado, donde violentaron a la joven una y otra vez, cada uno de ellos.
Las bestias se turnaban para satisfacer sus insanos placeres y además golpearon con infinita saña al chamaco, a quien además lo agredieron a machetazos, golpeándolo de canto con el arma, además de que le causaron varias heridas cortantes, dejándolo en un charco de sangre.
Los aberrantes hechos que estremecieron a las mismas autoridades policiacas se registraron cuando fueran plagiados en la placita del fraccionamiento Villa Las Torres a las 8:00 de la noche con 40 minutos del viernes y los llevaron a espaldas del panteón “Jardines del Recuerdo”, que se ubica en la avenida Del Niño, a un costado de la avenida Benjamín Gaona, donde existen varias colonias recién creadas y por lo tanto hay muchos lugares solos.
El panteón se encuentra a un costado de dicho fraccionamiento Villa Las Torres, donde se encontraba la pareja de jóvenes platicando. (Por Martín Castillo/ Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA