Qué pex

Recupera ‘El Potrillo’ su galope

"

Tras haberse sometido en febrero a una operación de la rodilla derecha| luego de un accidente que sufrió esquiando en Colorado| Alejandro Fernández aseguró estar casi listo para reanudar sus               presentaciones.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Digamos que estoy al 95 por ciento, ya estoy en mi última semana de rehabilitaciones. Para cuando esté en el Auditorio Nacional estaré al 110%”, dijo en una entrevista contestada vía correo electrónico.
El percance obligó a “El Potrillo” a posponer sus presentaciones en Argentina y a cancelar su presencia en Viña del Mar.
El 13 de marzo ofreció un concierto en la Arena Santiago, de la capital chilena, apoyado en un bastón, y dio parte del espectáculo sentado, según reportaron medios locales.
Sin embargo, pese al accidente, Alejandro no piensa dejar de esquiar.
“Claro (que seguiré haciéndolo), el esquí es un deporte que me encanta”, aclaró.
El cantante ofrecerá conciertos el 14, 16, 17, 18, 23 y 25 de mayo, en el Auditorio Nacional, donde promete ofrecer un show muy                completo.
“(La gira) Confidencias es una gran puesta en escena. Así como con el disco para el espectáculo en esta producción cuidamos cada detalle: las luces, el video, el escenario, el vestuario, los arreglos musicales, el repertorio. Cada detalle para que el público disfrute de principio a fin. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA