Mi Reynosa

Lo acusa su mujer de golpes y violación

"

Señalado de haber violado y golpeado a su ex esposa un veracruzano fue puesto tras las rejas la noche de ayer por elementos de la Policía Estatal acreditada.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto se registró a las 21:15 horas de ayer en el cruce de las calles Cerro de Nevada y Toluca de la colonia Almaguer por parte de los oficiales Perla Nájera y Antonio Olmedo.
Tras las rejas quedó el oriundo de Cerro Azul, José Vargas Cruz, de 32 años, quien señaló tener su domicilio en la casa marcada con el número  350 de la calle Cerro del Bernal de aquel populosos sector.
La denuncia en su contra la realizó su ex esposa de quien se omiten sus generales por razones obvias de entender, quien narró como la mañana de ayer llegó Vargas Cruz y la comenzó a golpear para posteriormente violarla.
Tras las rejas Vargas Cruz negó los cargos añadiendo que la semana pasada estuvieron en su natal Cerro Azul y mantuvieron una fuerte discusión ya que esta dejo a su hijo solo y ante el temor de que algo le hubiera pasado se pelearon.
Al llegar a esta ciudad su mujer se fue a vivir a la casa de su hermana y al ir a buscarla, esta llamó a las autoridades quienes lo capturaron cuando se dirigía su casa para cambiarse e ir a trabajar a la maquiladora.
El juez calificador en turno Hugo Ramírez Sierra turnó el caso ante la fiscal investigadora de protección a la familia quien determinará en la próximas horas la situación legal de Vargas Cruz. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA