Mi región

La debía ahora a cumplirla

"

Un mecánico residente de la colonia Infonavit Industrial del Poblado Los Guerra| fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado| al existir una orden de reaprehensión girada en su contra por el Juzgado Penal de Primera Instancia; tras resultar presunto responsable del delito de robo domiciliario.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El inculpado responde al nombre de Luis Herrera Estrada, de 23 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Industria Automotriz Nº 123, de la colonia Infonavit Industrial en el poblado Los Guerra; quien estaba siendo requerido desde el año 2012, por parte de la autoridad judicial.
La detención se realizó el pasado fin de semana por parte de los agentes ministeriales que dieron por cumplimentada la orden de reaprehensión girada en su contra, según el oficio Nº 67, expediente Nº 5/2012 del Juzgado Penal; quien en su oportunidad lo encontró presunto responsable del delito de robo domiciliario cometido en agravio de Melva Nelia García Guzmán, con residencia en Cd. Mier, Tam.
Cabe mencionar que cuando cometió dicho ilícito, Herrera Estrada estaba viviendo en la vecina población de Mier; sin embargo, posteriormente cambió su lugar de residencia al poblado Los Guerra, lugar donde pudo ser ubicado y arrestado para que responda por el delito antes mencionado. (Por Heriberto Rodríguez García  / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA