Río Bravo

Por conducir ebrio choca y causa daños

"

Con golpes en diferentes partes del cuerpo| resultó conductor de auto Ford Taurus| al estamparse con muro de concreto y una cerca de domicilio.



"

  • Por:
  • 01 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José Manuel Mendoza Villarreal, de 47 años, con domicilio en calle Guayacán 1320 del Infonavit La Sauteña, es el conductor de un auto Ford Taurus color arena, modelo 1999 con placas de circulación 672-TPU-1 regularizadas, con la que ocasionó daños materiales al descontrolarse la unidad y choca con muro de concreto.
El conductor se desplaza de poniente a oriente sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la altura de la calle Palmas perdió el control del auto y se estampó contra el muro de concreto propiedad de Trinidad Romero Reynoso, ocasionando daños materiales, para luego ser proyectado hasta la cerca ciclónica de Jesús Uribe, que paró su carrera, ocasionando afectaciones.
Los hechos, fueron reportados a Tránsito Local el día de ayer a las 8:30 horas, acudiendo el perito Reynaldo Reyes Capetillo, para recopilar los datos correspondientes.
Indicó el perito que según declaraciones del conductor y la forma en que fue encontrado el auto chocado, se desplazaba de poniente a oriente, pero al llegar a la altura de la calle Palmas se le descontroló, para estamparse primero con el muro de concreto, parando su carrera en la cerca ciclónica.
La unidad fue remolcada a los patios del corralón, mientras que el conductor José Manuel Méndez Villareal, trataba de llegar a un acuerdo con los afectados Trinidad Romero Reynoso y Jesús Uribe, comprometiéndose a la reparación de los daños, quedando su carro Ford Taurus en calidad de garantía en Tránsito Local. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA